Comercialización inmobiliaria

Nuestro equipo, entiende que vivimos en un mercado inmobiliario, altamente competitivo y partiendo de este punto, creamos estrategias de comercialización innovadoras y adecuadas para un mercado exigente y moderno.

Comenzamos analizando el comportamiento de comercialización, con el fin de ajustar o mejorar la misma al trascurrir los días, pudiendo identificar los puntos más resaltantes para así mejorar nuestras estrategias y mejorarlas ante nuestros competidores. Entendemos que cada inmueble es distinto y debe ser tratado de manera personalizada.

Sabemos que todo propietario requiere de un inquilino que cumpla siempre con ellos y es por eso que realizamos un filtro previo, para saber sobre su comportamiento financiero. Cuando hablamos de oficinas, realizamos también un análisis de la trayectoria de la empresa, lo cual resulta muy eficiente en la toma de decisión.

Nos apoyamos altamente en la retroalimentación de nuestros agentes e inquilinos, para así poder incrementar y mejorar nuestros resultados. Realizamos los recorridos a las propiedades para hacer el análisis físico en cuanto al espacio de los inmuebles.

Buscamos siempre la forma de resaltar todos los beneficios que pueda tener el inmueble, para obtener mejores resultados (áreas comunes, comercio a los alrededores, forma de la planta o terreno, transporte) entre muchos otros puntos que en ocasiones no son identificados por los mismos propietarios. Con esto, buscamos sacar el mayor provecho a la comercialización ya que el sustento será una herramienta de alta importancia.

Comercializa con nosotros